Edúcate con Tecnología y Emprende: Como ahorrar mas

jueves, mayo 1

Como ahorrar mas

Cómo Ahorrar Más?

De algo debes estar seguro: Ahorrar es un arte y no hay un método que te permita ahorrar bastante dinero de la noche a la mañana. Si quieres ver que tu ahorro crece, agarra una porción de tus ingresos y guárdalos en un lugar donde sepas que no lo vas a tocar, aunque tengas caprichos y gustos te digo que no lo debes tocar, es la única manera de lograrlo.
Hoy en día con la tecnología existen cuentas de ahorro en los bancos, aplica lo mismo, no combines tu cuenta de ahorros con tu cuenta donde percibes tus ingresos.

Ahora bien, cómo empezar a ahorrar?

Cambia tus malos hábitos

Esta es la pauta para empezar con este proceso de ahorrar. Por ejemplo: Si de vez en cuando dices malas palabras, pues cóbrate un monto por cada mala palabra que digas, si eres un joven, estás en la escuela y no hiciste la tarea, paga un multa por no hacerla; o algo más sencillo, te moleta que te digan que te vayas a lavar los dientes, paga una multa por cada vez que te lo recuerden.
Entonces, como hacerlo, haz un lista que quieres cambiar y ponles un precio de castigo o multa. Tendrás un buen dinero, una fortuna, a menos que realmente empieces a cambiar. Intentalo, siempre hay algo que mejorar.

Sé tu propio gobierno con los impuestos personales

Da malestar saber y no poder hacer nada cuando recibes un ingreso por algo que te ha costado realizar y el gobierno se queda con un porcentaje, prácticamente es tu socio obligatorio para cualquier actividad económica que realices.
Este es un modelo de negocios genial, claro si fueras el gobierno, ¿por qué no aplicarlo a ti mismo?
Determina un porcentaje de tus ingresos que serán como el impuesto que te cobrás a vos mismo para ahorrar.
Te parecerá ya conocido lo que te acabo de decir, agarrar un porcentaje de mi salario y ahorrarlo no es lo mismo a decir que tienes que pagar un impuesto obligatorio, ese es el método que tu gobierno usa...Entonces velo desde otro punto de vista, nunca subestimés el poder de la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión...