Edúcate con Tecnología y Emprende: Apps, un mundo en que vale la pena emprender.

jueves, enero 23

Apps, un mundo en que vale la pena emprender.

Ganar dinero con Apps.

Quien no quisiera ganar dinero hoy día es porque ya tiene en su poder una cuenta bancaria heredada de algún familiar rico o de plano no los quiere ganar.

Ahora les traigo una excelente alternativa que ha surgido hace poco tiempo, sea cual sea tu elección lo más importante es brindar a las demás personas una herramienta para mejorar sus vidas.

Cuántos han escuchado el término App?

Actualmente utilizado más en el mundo de los smartphone, es software desarrollado por computadora orientado a teléfonos inteligentes, desarrollados para Android e iOS.

Conocimiento.

Primero debes aprender lo necesario para programar o desarrollar las App's. Si quieres desarrollar para Android puedes usar Eclipse o Visual Studio, si tu opción es desarrollar para iOS debes tener una Mac para que puedes utilizar el kit de desarrollo que pone a disposición Apple.

Emprender.

Una vez con el conocimiento necesario para iniciar la programación de tus App's debes tener bien definido el propósito y la necesidad de muchas personas que tu app satisfacera, es similar cuando realizas un estudio de mercado para un nuevo producto, la gran ventaja de las App's es que el alcance de tus App's es mucho mayor, miles y miles de personas están esperando a que alguien como tu le haga la vida un poco más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión...