Edúcate con Tecnología y Emprende: Cómo ganar dinero en el tiempo libre?

jueves, enero 23

Cómo ganar dinero en el tiempo libre?

Ganar dinero mientras duermes

Tienes otra entrada de ingresos además de tu salario?

Qué sistema tienes trabajando para ti mientras duermes?

En la realidad el dinero que ganas de tu trabajo no es para siempre, qué sucedería si un día te despiden, simplemente desaparece, desaparece tu sueldo y cómo quedas después, tus deudas, te aseguro que muy mal.

Por ello siempre es bueno tener una fuente de ingresos extra que nos respalde, no creas que me refiero a tener un segundo o tercer empleo, me refiero a contar con un sistema que hayas creado que te genere ingresos, más si se tratan de ingresos pasivos.

De qué se trata? Serías la persona más feliz del mundo el saber que mientras duermes hay un sistema o método que te permite ganar dinero? Me imagino que si. En Internet puedes encontrar muchos métodos y sistemas que te prometen grandes ganancias, también encuentras opciones más lentas de ganar dinero. Te hablaré de GOOGLE y una perspectiva de los Sistemas de Afiliados.


Sabes de donde provienen la mayoría de ingresos de los buscadores y redes sociales, has visto los anuncios que se desplegan cuando realizas una búsqueda?, seguro que si, esos son espacios que muchas empresas utilizan para promocionar sus productos y que pagan ya sea que se llame Google, Yahoo, cualquiera que sea el buscador para llegar a la mayor cantidad de personas, pero qué sucede, para lograr ese alcance de miles y miles de personas los anuncios deben publicarse en páginas web que sean visitadas por todas esas personas logrando una alta probabilidad de que muchas de ellas den clic a los anuncios y compren el producto promocionado.

Bueno hasta aquí la primera cara de la moneda: grandes empresas pagan a los buscadores para promocionar los productos en sitios web con alto tráfico (páginas con muchas visitas).

Qué hay del otro lado, imagínate que tienes un sitio en el Internet que es visitado por miles de personas, el contenido de tu página es interesante y llama la atención, en otras palabras es de calidad, la oportunidad está en que le puedes decir a Google, que está bien que puede promocionar productos de las grandes empresas en tus páginas pero que a cambio te pague y permita obtener ganancias de los clics que se produzcan, entonces Google, somete a tu página a revisión y te permite ingresar al programa de Google Adsense en donde te permite utilizar herramientas de estadísticas y poder crear blogs con plantillas predeterminadas, lo cual es una forma fácil de crear tu propio espacio en la telaraña mundial de la Internet.


Por experiencia propia te digo que para que el Sistema de afiliados al que te unas funcione verdaderamente tienes que haber logrado un alto tráfico web a tus páginas ya que simple y sencillamente esto se trata de promocionar productos de las empresas a través de tu web en la cual si un cibernauta da clic a un producto en específico, se le redirecciona a la página de la empresa dueña del producto de tal manera que si se concreta la compra tú ganas una comisión, solamente haz números, si en el mes te visitan 10,000 personas y de ellas solo 1,000  compran algún producto que valga U$ 20 y te ganas una comisión del 15%, por cada venta ganarías U$ 3 y si multiplicas estos dólares por las mil personas que compraron el producto en el mes, automáticamente ganaste en un mes la bonita cantidad de U$ 3,000, a quien no le caería bien esos dólares en tu cuenta de banco, lo más importante es que las ventas se pueden producir ya sea las 8 de la mañana como a las 2 ó 3 de la madrugada cuando tu duermes placenteramente.

Una excelente historia verdad!!!!! Pero recuerda no malgastes tu tiempo y dinero queriendo entrar de una vez a estos sistemas de afiliados, asegúrate antes de tener las suficientes visitas, un buen tráfico a tu web para lograrlo.