Edúcate con Tecnología y Emprende: Mis Inicios en Empower Network!

domingo, marzo 9

Mis Inicios en Empower Network!

Cómo empecé en Empower Network?

Hola amigos, mi nombre es Francisco, de Nicaragua, hace unos pocos días di el gran paso de entrar al increíble Negocio de Empower Network a através de Big Idea Mastermind Latino, en este proceso de aprendizaje y prácticas de cada uno de los videos de BIM Latino y Empower Network me he dado cuenta del increíble potencial que podemos desarrollar tanto en lo personal como en lo económico, aún no tengo resultados, pero estoy trabajando duro en eso, aprendí a configurar por primera vez el autorespondedor de Aweber y en un solo día ya tengo 41 subscriptores obtenidos mediante publicidad pagada en Facebook. Adquirí los productos Fast Start Training e Inner Circle ($25 y $100 respectivamente) cuyo contenido es excelente, de igual manera los tutoriales ofrecidos por BIM Latino una vez que estás dentro me han enseñado mucho acerca de cómo mejorar como persona y ayudar a otras personas. Realmente cuando entiendes el propósito de fondo de este negocio el dinero pasa a un segundo plano porque te das cuenta que ayudas a otras personas a lograr lo que tú lograste o más aún.
Espero me sigan leyendo en mis posts posteriores, esto es infinito y empieza ya, da el primer paso para recorrer el camino hacia la Libertad Financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión...