Edúcate con Tecnología y Emprende: El Nuevo Reloj de Sony.

domingo, octubre 20

El Nuevo Reloj de Sony.

Con el avance de la tecnología las empresas no se quieren quedar atrás, es por ello que constantemente innovan y mejoran sus productos para satisfacer las necesidades de las personas.

En el caso de Sony, una empresa con muchos años en el mercado por lo que se suma a la lista de empresas tecnológicas que buscan innovar o mas bien reinventar sus productos, tal es el caso de su nuevo reloj.

Sony lanzó ayer su nuevo reloj computarizado que se venderá por 200 dólares en Estados Unidos. Realmente la característica importante de este dispositivo es que podrá trabajar con una variedad de teléfonos que operan bajo el sistema Android.

Por su compatibilidad con Android el alcance que tiende a tener es mayor y sera un gran numero de teléfonos que podrán interactuar con el SmartWatch 2.

Como todo nuevo producto Sony deberá pensar en mejorar algunos aspectos tales como tener que utilizar audífonos inalámbricos para poder escuchar.

Pero no se queda atrás ya que con él podremos leer mensajes de texto y correo electrónico, vincular mensajes en Facebook y recibir recordatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión...