Edúcate con Tecnología y Emprende: Buscas el Camino al Éxito?

miércoles, noviembre 13

Buscas el Camino al Éxito?

Buscas el Camino al Éxito?

Alguna vez te has preguntado cuál camino elegir: el camino largo o el camino corto?

Déjame decirte que si alguien te ha aconsejado el camino corto y sin obstáculos o si has pensado en él, no lo lograrás.

Como sabrás nadie nace aprendido, se necesita caer y cometer errores para aprender, no te digo que por una vida vas a vivir cometiendo fracasos, necesitas aprender de ellos para ser mejor cada día, más aún si en lo que fracasas es lo que más te gusta hacer porque tienes pasión para hacerlo.

Consejos para iniciar en el camino hacia el éxito.

Déjame decirte algo, no hagas sin pasión, no hagas nada que no vayas a comprometerte realmente para lograrlo. En esta vida hay miles de emprendedores que fracasan porque no tuvieron esa fuerza de voluntad para caer y volver a levantarse, te pido que no firmes parte de ese 90% que no lo logran, se parte del 10%, te aseguro que te sentirás de lo mejor.

Si deseas emprender y crear un negocio propio, te aconsejo que no te enfoques tanto en la parte monetaria, en un inicio busca alternativas que no requieran de mucha inversión, que no necesites un lugar físico para trabajar, que no necesites empleados porque lo puedes hacer por ti mismo, y como te apasiona lo que haces no te aburrirás de hacerlo. Máxima la vida de la computadora en la que te encuentras sentado.

No busques el camino corto porque no aprenderás nada y no te sentirás gratificado por lo que hagas, lucha, esfuérzate y se valiente.

Date cuenta de algo, valentía es lo les hace falta a aquellas personas que solamente dicen que quisiera hacer esto o quisiera hacer lo otro y se escudan en las siguientes preguntas para no empezar: y si mi negocio fracasa?, y si me quedo sin dinero?, y si no atraigo suficientes clientes y no vendo nada?

Imagínate, cómo vas preguntarte todo eso que gira en torno al dinero si de lo que hablamos aquí que aquello que más te guste hacer, en lo que eres bueno haciendo y lo que las demás personas necesitan es lo que te llevará hacia el éxito.

Recuerda estas tres cosas:

1. Si te gusta hacer algo,
2. Si eres bueno en lo que te gusta hacer y
3. Si con eso puedes ayudar a la mayor cantidad de personas posible.

Entonces tienes algo que te permitirá alcanzar el éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión...